Nadie está solo
en nuestra comunidad

La Red Rápida De Respuesta de San Diego (SDRRN por sus siglas en inglés) es una coalición de organizaciones de servicios de derechos humanos, abogados, y líderes comunitarios dedicados a asistir inmigrantes y sus familias en la región fronteriza de San Diego.

San Diego es el cruce fronterizo más grande del mundo y ha sido muy activa en deportaciones, violaciones de derechos, y abusos por la patrulla fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) y Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en ingles).

La SDRRN ha sido activada para responder a los incrementos de actividad de inmigración en el condado de San Diego y cuestiones humanitarias en la frontera, incluyendo la separación familiar, y deportaciones injustas de personas buscando asilo que se presentan en el cruce fronterizo.

En Respuesta a Operación Streamline

Mientras “Operación Streamline” entra en efecto en San Diego, socios legales de SDRRN están llevando a cabo entrenamientos gratuitos para abogados interesados en proveer asistencia legal gratuita para representar a familias buscando asilo y defensa en contra de deportación. Este esfuerzo asegura que más de 30 abogados voluntarios estén preparados para encargarse del incremento anticipado de casos y ser emparejado con abogados de inmigración con experiencia para que sean mentores durante del caso.

Para aprender más sobre nuestros entrenamientos de abogados, los cuales se llevarán a cabo el 13 y 18 de julio, por favor has clic aquí.

 

Attorney Training Class
Instructor leads class for attorneys
Attorneys learn about immigration law

Llame a nuestra línea directa, 24-horas para reportar:

Medidas Migratorias
Retenes
Redadas
Detenciones
Acoso

619-536-0823

Juntos podemos asegurarnos de que nadie este solo en nuestra comunidad.

Apoya nuestro trabajo

Individuos arrestados por CBP y ICE tienen pocos recursos para defenderse a sí mismos. La SDRRN está lista para responder a las necesidades de inmigrantes vulnerables y sus familias – abogando por su seguridad, y proveyendo asistencia de emergencia, y coordinando representación gratuita o a bajo costo para defenderlos en contra de separación familiar y deportación injusta. 100% de su donación va directamente a la SDRRN. Haga una donación hoy en www.rapidresponsesd.org.

Oportunidades de voluntariado

Para oportunidades de voluntariado con la Red Rápida de Respuesta de San Diego, por favor contacte a nuestra Coordinadora, Sandra Alvarado, a salvarado@rapidresponsesd.org.

Please make a donation to help us carry out this vital work - 100% of your donation goes directly to the SDRRN.

Si necesita ayuda

Línea directa las 24-horas: Llame nuestra línea directa las 24 horas para reportar retenes, redadas, arrestos y abuso de inmigración al (619)536-0823.

Asistencia legal de inmigración gratuita: El equipo legal de Jewish Family Service of San Diego, un socio central de la Red Rápida de Respuesta de San Diego, maneja estas consultas directamente en el (858) 637-3365.

Para medios de comunicación, por favor de llamar a J. Walcher Communications
Phone: (619) 295-7140
Email: Sandy Young at sandy@jwalcher.com or Ashley Weaver at ashley@jwalcher.com.

Síguenos

Para obtener más información, encuentre y siga nuestra pagina de Facebook @RRNSanDiego